11
jul

BIENVENIDOS

DAVID-M-MARTINEZ-WEB

En INFODEL estamos muy felices por esta nueva etapa que comienza y queremos compartirlo con todos vosotros. Con web e imagen completamente renovadas, esperamos que el contenido sea de vuestro total agrado.

Hace ya 4 años que nos embarcamos en esta aventura llamada INFODEL. Como en toda travesía hemos pasado por buenos y otros no tan buenos momentos, pero lo que si os puedo asegurar es que la ilusión que nos mueve se mantiene intacta desde el primer día.

Estoy seguro de que todos nosotros en nuestras vidas personales tratamos de hacer las cosas lo mejor posible pero también somos conscientes de que hay otras que son susceptibles de mejora. En INFODEL aplicamos eso a nuestro trabajo y tratamos de mejorar todos esos aspectos que creemos que hay que mejorar tomándonoslo como parte del aprendizaje.

Debo decir que en todo este tiempo hemos dado con gente de una calidad humana increíble pero en el camino también nos hemos encontrado con personas que solo se mueven por el puro interés personal. Nos quedamos con los primeros y a los segundos les deseamos buena suerte en su camino, eso sí, tomando buena nota de los valores que nunca haremos parte de nuestra filosofía.

Quiero aprovechar la ocasión para dar varios agradecimientos. En primer lugar a mi familia por su apoyo incondicional en estos, nada fáciles, últimos años y a ti Uxía… porque aunque todavía no seas consciente de ello haces que todo esto (y mucho más), tenga sentido. En segundo lugar a todos los amigos y amigas que, sin esperar nada a cambio, siempre están ahí cuando los necesitas y cuando no… también. Y en tercer lugar agradecer nuevamente a todos/as aquellos/as que con sus “me gusta”, “retweets”, comentarios, opiniones, críticas y consejos hacéis que este proyecto siga creciendo día tras día… ¡GRACIAS!

No quiero despedirme sin animaros a todos/as a que nos sigáis, ya sea por el blog o cualquiera de las redes sociales, para que así podáis estar al tanto de todas las novedades que próximamente os iremos anunciando.

Un saludo;

David M. Martínez

FACEBOOK_01TWITTER_01INSTAGRAM_01YOUTUBE_01

 

This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.