BLOG

31
Ago

APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO. LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN.

La progresiva reducción de los metros cuadrados de las viviendas ha provocado la necesidad de desarrollar estrategias que integren el mayor número de funciones posibles en espacios que resulten prácticos y acogedores al mismo tiempo.

Todos tenemos al menos una mínima idea de cómo hacer que nuestra casa parezca un poco más grande, ya que a diario nuestras necesidades aumentan, pero el espacio sigue siendo el mismo.

01_Distribucion_Practica_Apartamento

Poniendo en práctica algunos de los siguientes consejos, podremos exprimirle todo el jugo posible a los metros cuadrados que conforman nuestros espacios.

Continue Reading..

29
Ago

DISEÑOS QUE PERDURAN – LA SILLA “BUTTERFLY” (B.K.F.)

Si hay una pieza representativa del diseño argentino del siglo XX esta es sin duda la silla “Butterfly”. Conocida también como B.K.F. al ser estas las iniciales de los apellidos de sus creadores Antonio Bonet (1913-1989), Juan Kurchan (1913-1972) y Jorge Ferrari-Hardoy (1914-1977).

SALA ROCK_001_FR_PP

Es en Buenos Aires, allá por 1938, cuando estos tres arquitectos, miembros de Grupo Austral, colaboran en la creación de este icono del diseño.

Continue Reading..

11
Jul

BIENVENIDOS

DAVID-M-MARTINEZ-WEB

En INFODEL estamos muy felices por esta nueva etapa que comienza y queremos compartirlo con todos vosotros. Con web e imagen completamente renovadas, esperamos que el contenido sea de vuestro total agrado.Continue Reading..

11
Dic

AMÉRICA LATINA, UNA APUESTA SÓLIDA PARA LOS INVERSORES INMOBILIARIOS

AMERICA-LATINA

Por todos es de sobra conocida y padecida, en mayor o menor medida, la actual crisis financiera por la que atraviesan los países desarrollados así como los llamados países emergentes. En nuestro país dicha crisis se está cebando especialmente con el sector inmobiliario y son un gran número las compañías que se han visto y se ven obligadas a cerrar sus puertas. Algunas de las que todavía siguen en pie han optado por mirar al exterior y buscar nuevas oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras.Continue Reading..

This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.