ILUSTRACIÓN

Cuando hablamos de la ilustración en el diseño gráfico, solemos referirnos al diseño de una imagen o dibujo que acompaña a un texto para facilitar su entendimiento o comprensión por parte del usuario, y que normalmente ayuda a complementar dicho texto. La ilustración no es algo nuevo y ya desde hace miles de años se usaba en los pergaminos y posteriormente se empleó para vender o anunciar productos. Durante el proceso de diseño de la ilustración nuestro experto equipo de ilustradores le asesorarán desde el inicio, adecuando sus necesidades al esbozo, planteando diferentes opciones, hasta la finalización del proceso de diseño, consiguiendo, así, el éxito en el proyecto.

Un buen diseño de una ilustración

La labor del ilustrador será la de llevar a cabo unas pautas adecuadas. Comenzando por la etapa de definir un diseño de la ilustración a la medida de sus necesidades, para ello partiremos del texto del mensaje a comunicar, al que posteriormente uniremos la ilustración buscando el mayor impacto posible y la mayor eficiencia visual. Siguiendo todo este proceso, nuestro equipo de profesionales, garantizaran, de ésta manera, el éxito del proyecto y la satisfacción de nuestro cliente.

Desde IFD llevamos a cabo los procesos de diseño e ilustración teniendo presente la importancia de tratar cada proyecto de forma única, para poder alcanzar siempre la mayor calidad, cumpliendo con los tiempo inicialmente acordados y garantizando el menor coste.