PACKAGING

El diseño del packaging de los productos de una empresa es una de las tareas muy importantes, a la que muchas veces no se dedica el tiempo necesario, si tenemos en cuenta el beneficio que ofrece o el retorno que produce. El Packaging o empaquetado es nuestra principal carta de presentación ante el potencial comprador, siendo fundamental para que logre llamar la atención y destaque frente al resto de productos de la competencia. Nuestro experto equipo de marketing y diseño le asesorarán desde el inicio, adecuandose a sus necesidades, y planteando diferentes opciones en función de las variaciones de costes que surjan de ellas, hasta la finalización, consiguiendo, así, el éxito en el proyecto.

¿Cómo diseñar un buen packaging?

La labor del diseñador será la de llevar a cabo unas pautas adecuadas, comenzando por el diseño del boceto del packaging ajustándose a la medida de sus necesidades: material, tamaño, acabados y por supuesto, de su presupuesto. Otras cosas a tener en cuenta en el diseño es: la protección, la facilidad de manipulación, o las informaciones legales obligatorias que deben de aparecer en dicho embalaje. Nuestro equipo de profesionales, garantizará gracias a esta pautas, un diseño exitoso del packaging y la satisfacción por parte del nuestro cliente.

Desde IFD llevamos a cabo todos los procesos de diseño para que el embalaje sea de su gusto. Tenemos siempre presente la importancia de tratar cada proyecto de forma única, ofrecemos siempre la mayor calidad, cumpliendo en cada momento con los plazos definidos inicialmente y garantizando, por supuesto, el mejor precio.