DEPARTAMENTO DE INTERIORISMO

Estamos especializados en el diseño y gestión integral de proyectos, desde el planteamiento de la idea, su desarrollo y finalmente su ejecución. Contamos con verdaderos profesionales capaces de comprender y dar respuesta a los gustos personales de los clientes, aconsejando en todo momento en base a los últimos movimientos y tendencias del interiorismo y la decoración.

A partir de objetivos reales y bien definidos, nos adaptamos al presupuesto establecido con la finalidad de crear proyectos adaptados a las exigencias de los clientes.

Descubra nuestro Departamento de Interiorismo

Si lo que desea es reformar su hogar, local comercial u oficina en nuestro DEPARTAMENTO DE INTERIORISMO le ofrecemos la mayor calidad garantizada por verdaderos especialistas en reformas, rehabilitación e interiorismo.

Estudiamos su idea, presupuesto y necesidades para proponerle la mejor de las soluciones.

Gracias a las infografías 3D que adjuntamos en todos y cada uno de los proyectos que desarrollamos, usted verá el resultado final antes del comienzo de la obra.

En definitiva, puede contar con nuestros servicios para cualquier tipo de reforma integral o parcial y disfrutar de la garantía y solvencia de auténticos profesionales.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

desarrollando proyectos integrales de arquitectura e interiorismo.

Casos de éxito en proyectos de interiorismo

Reforma Casa Costiña

Casa rústica con más de doscientos años de antigüedad. Está enclavada en el rural  en el municipio de Cerdeo-Cotobade, a 17 Km  de la capital, Pontevedra.