REFORMAS DE VIVIENDAS

La reforma de una vivienda es un proceso complejo para el cual nuestro experto equipo de interiorismo le asesorarán desde el inicio, adecuando sus necesidades al esbozo de la nueva distribución, planteando diferentes opciones en función de las variaciones de costes que surjan de ellas, hasta la finalización de la reforma integral de la vivienda, consiguiendo, así, el éxito en el proyecto.

Viviendas a la carta

La labor del interiorista será la de llevar a cabo unas pautas adecuadas, comenzando por la configuración de su vivienda a la medida de sus necesidades, aprovechando al máximo el espacio disponible sin descuidar en todo momento los costes derivados de la misma. Junto a todo esto, el cumplimiento de la normativa vigente y las licencias que se deban contratar a lo largo de todo el proceso, son de indispensable control por parte de nuestro equipo de profesionales, garantizando, de ésta manera, el éxito de la reforma y la satisfacción del cliente.

Desde IFD llevamos a cabo la coordinación de todos estos aspectos para, finalmente, ejecutar el proceso de reforma. Tenemos presente la importancia de tratar cada proyecto de forma única, por lo que nos responsabilizamos de la dirección de obra de cada proyecto. Ofrecemos siempre la mayor calidad, cumpliendo en cada momento con los plazos de ejecución y garantizando el mejor precio.