DESPERSONALIZAR

Como ya explicamos anteriormente el Home Staging tradicional engloba un conjunto de técnicas (limpieza, pequeñas reparaciones, pintura, alquiler de mobiliario…), con las que darle un «lavado de cara» a un inmueble (resaltando sus puntos fuertes y minimizando los débiles), logrando de esta forma que tenga un aspecto mucho más atractivo ante posibles compradores.

En IFD utilizamos estas técnicas de manera totalmente virtual, con lo que no incurrimos en los costes que implica un Home Staging tradicional.

Despersonalizar

Este es uno de los principios básicos del Home Staging virtual. Esta técnica consiste en eliminar virtualmente cualquier objeto (ya sea decorativo o personal), que pueda existir en el inmueble para, finalmente, convertirlo en un lugar neutro y ligero. Mediante la despersonalización, conseguimos que la vivienda o local no parezca de nadie a ojos del posible comprador, consiguiendo una comodidad visual que dota al inmueble de gran atractivo.

En IFD sabemos lo importante que es, en el caso de clientes que van a adquirir una vivienda como su futuro hogar, que estos se hagan una idea aproximada de las posibilidades de la misma y está claro que con demasiados objetos que interrumpan esa visión es imposible sentirse «como en casa». La despersonalización virtual nos posibilita crear un lienzo en blanco para que nuestros clientes lo dibujen según sus gustos, deseos y exigencias.