ORGANIZAR ESPACIO Y ARMONIZAR

Dentro del marketing inmobiliario que consigue la venta o alquiler de forma más rápida (Home Staging), destaca la organización de espacios y armarios de las diferentes zonas, para conseguir, en la medida de lo posible, un espacio lo más armónico posible.

Es muy importante que el comprador se haga una idea aproximada de la capacidad de los distintos armarios que podemos incluir en la distribución del inmueble.

Estrategias de marketing para armonizar espacios.

La organización de espacios es imprescindible para que el Home Staging virtual que llevamos a cabo tenga éxito.

Debemos organizar el mobiliario de la forma más óptima posible, realizando reubicaciones, sustituciones o, simplemente, eliminando aquellos muebles que perjudican al conjunto del inmueble y sustituirlos por otros que aporten armonía al conjunto. Para esta última opción, En IFD aplicamos soluciones económicas, rápidas y efectivas con las que el inmueble gana no solo en armonía si no también en elegancia.

Por otro lado, también realizamos una decoración neutra de los espacios para que, de esta forma, se adapte a los gustos de todo el mundo con independencia del nivel económico, edad, etc. del futuro comprador o compradores. Más adelante la decoración se irá adaptando a las distintas aportaciones, ideas y gustos del cliente.