REPARAR

Para conseguir el cambio positivo de un inmueble, haciéndolo más atractivo para inquilinos y compradores potenciales, es necesario cerciorarse de si es necesario realizar alguna pequeña reforma: reparar desperfectos estéticos, mejoras en la iluminación, etc.

Todo esto enfocado en conseguir el mejor precio posible, ya que, si el cliente detecta algún pequeño desperfecto (grietas, humedades, roturas, etc.), esto puede repercutir en un ajuste a la baja del precio inicial por parte del comprador.

Pequeños arreglos, ganancia estética asegurada.

Como ya comentamos, un aspecto muy importante del Home Staging virtual que desarrollamos en INFODEL es el no incurrir en ningún costerelacionado con este tipo de reparaciones o mejoras que, por otro lado, si tendríamos que tener en cuenta en un Home Staging tradicional.

Nuestro equipo de profesionales en Home Staging aplicará distintos procedimientos para arreglar y reparar virtualmente esos desperfectos e imperfecciones que puedan perjudicar la imagen del inmueble.

Con esto conseguimos optimizar el estado de presentación de la vivienda o local, dándole un aspecto renovado al mismo y creando, en definitiva, un entorno agradable para el futuro comprador.