DELINEACIÓN DE PLANOS

Delineación de planos de todo tipo de proyectos de Arquitectura e Interiorismo. Adaptamos la delineación en función del tipo de proyecto y del plazo de entrega del mismo.

En términos de delineación de planos de Arquitectura abarcamos tanto la planimetría de los Proyectos Básicos como de Ejecución: planos de situación y emplazamiento; distribución; cotas y superficies; alzados y secciones; detalles constructivos; planos de instalaciones…En lo referente a planos de Interiorismo nuestra delineación comprende toda la planimetría incluida en este tipo de proyectos: planos de distribución de estado actual y reformado; cotas y superficies; alzados y secciones; detalles constructivos; planos de calidades y techos; planos de instalaciones…

Expertos en delineación de planos

En IFD estamos al día en lo referente al CTE (Código Técnico de la Edificación). De esta manera cuenta con la seguridad de que no perderemos de vista ningún detalle que pueda afectar al cumplimiento de la normativa de sus proyectos y de que, en caso de tener que llevar a cabo modificaciones, buscaremos siempre la mejor de las soluciones para que la idea inicial se vea afectada lo menos posible.

De igual modo cada plano del que conste el proyecto se adaptará al formato establecido previamente por el cliente.