MAQUETAS

Las maquetas son una expresión arquitectónica de carácter visualque nos permiten mostrar una edificación de forma sencilla y sintética, dentro de un terreno concreto. En INFODEL somos conscientes de lo imprescindible que se ha vuelto una maqueta a la hora de presentar cierto tipo de proyectos y es por ello que desde nuestro estudio tenemos la suerte de colaborar con uno de los mejores profesionales de este sector a nivel nacional.

Maquetas detalladas de proyectos arquitectónicos

En muchos proyectos arquitectónicos se ha vuelto imprescindible contar con la realización de maquetas ya que estas nos proporcionan, no solo a nosotros sino también a nuestros clientes, la inmediatez que podemos necesitar para afrontar otras fases posteriores del proyecto en cuestión. Un claro ejemplo sería el uso de una maqueta que favorezca la venta de una promoción de viviendas de nueva construcción mucho antes de la finalización de las obras.

Desde INFODEL te asesoraremos en todas las fases de la realización de una maqueta: desde la elección de la escala, pasando por la elección de materiales, hasta la presentación final de la misma.