MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

En IFD contamos con los mejores técnicos encargados de la elaboración presupuestos y mediciones de proyectos de Arquitectura e Interiorismo. Esto nos garantiza la generación de una medición y un presupuesto de ejecución de la obra lo más real posible.

Presupuestos ajustados a cada proyecto

Siendo el presupuesto uno de los procesos mas importantes a la hora de construir y proyectar una obra, es fundamental tener en cuenta que, sólo mediante una perfecta medición, se puede realizar un presupuestolo mas ajustado posible.

Este presupuesto constará de una parte cuantitativa y otra cualitativa, en el que aparecerán cada uno de los elementos que integrarán la ejecución de la obra como pueden ser: transporte, maquinaria, mano de obra, materiales, etc.

Sobre la medición, es entonces cuando se hace un calculo de los elementos y de su suma, se obtiene el precio total de la ejecución (coste final), siendo siempre conscientes de que habrá que tener en cuenta otra serie de gastos que han de ser incluidos en nuestro presupuesto.

En resumen, en IFD Arquitectura e Interiorismo, contará con los procesos y herramientas óptimas para la realización de una exacta medición y un correcto presupuesto.