CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo multidisciplinar está comprometido en brindar soluciones eficaces e innovadoras. Nuestra experiencia nos permite la realización de proyectos que combinan estética, funcionalidad y eficacia de acuerdo con su presupuesto, sus plazos y sus objetivos.

DAVID M. MARTINEZ

socio fundador

Pontevedrés de nacimiento, muestra desde muy temprana edad inquietudes por todo lo relacionado con el dibujo y la pintura.

A finales de los 90 cursa los estudios de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción en Pontevedra pasando inmediatamente a trabajar para un prestigioso estudio de interiorismo de la ciudad. Es ahí donde termina de despertar su interés por este ámbito del diseño y se traslada a Madrid para continuar sus estudios en esa materia.

Se establece en Murcia en el año 2005 trabajando como delineante e infografista 3D para diversos estudios de arquitectura e ingeniería de la capital murciana.

JAIME GUERRA

interiorista

Su carrera profesional como interiorista se inicia durante el periodo de formación académica. Tras diversas colaboraciones con estudios de diseño y arquitectura comienza a asumir encargos propios y es allá por el año 2002 que decide establecerse por su cuenta en la capital pontevedresa.

Actualmente dirige nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en la oficina de Pontevedra. Sus proyectos, nacionales e internacionales, abarcan desde el interiorismo al diseño de mobiliario, tanto en el sector comercial como en el privado.

Su filosofía de diseño se basa en el orden espacial y la proporción geométrica.

MAYLO CLAVEL

interiorista

Las inquietudes artísticas mostradas desde su infancia la llevan a cursar los estudios de diseño y dedicarse profesionalmente al interiorismo.

El diseño le permite experimentar nuevos desafíos a través de la creatividad. Basa sus proyectos en la búsqueda de una nueva perspectiva, sin código estético, enfocados hacia la funcionalidad, las bases neutras y la creación de espacios atractivos, que agiten emocionalmente.

Tras más de seis años desenvolviéndose en este campo emprende su propio proyecto personal y funda su estudio en la provincia de Alicante. Es en 2019 que pasa a formar parte de nuestro equipo en la oficina de Murcia.