CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo multidisciplinar está comprometido en brindar soluciones eficaces e innovadoras. Nuestra experiencia nos permite la realización de proyectos que combinan estética, funcionalidad y eficacia de acuerdo con su presupuesto, sus plazos y sus objetivos.

DAVID M. MARTINEZ

coordinador de proyectos

Pontevedrés de nacimiento, muestra desde muy temprana edad inquietudes por todo lo relacionado con el dibujo y la pintura.

A finales de los 90 cursa los estudios de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción en Pontevedra pasando inmediatamente a trabajar para un prestigioso estudio de interiorismo de la ciudad. Es ahí donde termina de despertar su interés por este ámbito del diseño y se traslada a Madrid para continuar sus estudios en esa materia.

Se establece en Murcia en el año 2005 trabajando como delineante e infografista 3D para diversos estudios de arquitectura e ingeniería de la capital murciana.

JAIME GUERRA

interiorista

Su carrera profesional como interiorista se inicia durante el periodo de formación académica. Tras diversas colaboraciones con estudios de diseño y arquitectura comienza a asumir encargos propios y es allá por el año 2002 que decide establecerse por su cuenta en la capital pontevedresa.

Actualmente dirige nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en la oficina de Pontevedra. Sus proyectos, nacionales e internacionales, abarcan desde el interiorismo al diseño de mobiliario, tanto en el sector comercial como en el privado.

Su filosofía de diseño se basa en el orden espacial y la proporción geométrica.

RAFAEL GALINDO

arquitecto

Durante sus estudios de arquitectura técnica desarrolla la pasión por conseguir hacer técnicamente posible y real todo aquello que pertenece al mundo de las ideas. Su espíritu creativo le llevará a querer estar en el origen y gestación de aquellas, por lo que amplía su formación con la titulación de arquitecto.

Su campo de trabajo le ha llevado a desarrollar tanto edificación residencial y comercial como obra pública relacionada con el sector docente y administrativo.

Aborda los proyectos desde múltiples puntos de vista trabajando con conceptos como eficiencia energética, la relación con el entorno, la adaptabilidad de distintos usos dentro de un mismo espacio, etc.

MAYLO CLAVEL

interiorista

Las inquietudes artísticas mostradas desde su infancia la llevan a cursar los estudios de diseño y dedicarse profesionalmente al interiorismo.

El diseño le permite experimentar nuevos desafíos a través de la creatividad. Basa sus proyectos en la búsqueda de una nueva perspectiva, sin código estético, enfocados hacia la funcionalidad, las bases neutras y la creación de espacios atractivos, que agiten emocionalmente.

Tras más de seis años desenvolviéndose en este campo emprende su propio proyecto personal y funda su estudio en la provincia de Alicante. Es en 2019 que pasa a formar parte de nuestro equipo en la oficina de Murcia.